La insólita manera en la que un restaurante busca un cocinero: "El que tenemos ahora es una mi..."

Viral 19/01/2023 . Hora: 07:46
La insólita manera en la que un restaurante busca un cocinero: ”El que tenemos ahora es una mi...”

Es muy común que los restaurantes renueven a sus empleados debido a renuncias, despidos y otros motivos. Sin embargo, las maneras de buscar personal por parte de los dueños no siempre son las adecuadas. Esta vez, un cartel que estaba pegado afuera de un local gastronómico se volvió viral en Twitter por una insólita "propuesta" de trabajo.

Cuando los administradores de los negocios dan a conocer una oportunidad laboral, la mayoría de las veces se debe a que, en el presente, no tienen a nadie que cubra ese puesto. Aun así, este no fue el caso que sucedió en un barrio de España.

STMLP

"Cuando la delicadeza no es tu punto fuerte", señaló el administrador de "soycamarero", la cuenta que lo compartió. En pocas horas recibió 60 mil visualizaciones y muchos comentarios de personas que se indignaron con la irrespetuosa frase.

CUÁL FUE LA INSÓLITA PROPUESTA LABORAL QUE SE VOLVIÓ VIRAL EN TWITTER

EPC COOL

Los dueños del restaurante decidieron escribir un insólito aviso y lo pegaron en la vidriera de su local. "Se busca cocinero, porque el que tenemos ahora es una mier**", indica. Alguien que pasó por el lugar se quedó impactado cuando lo vio y le sacó una foto que se difundió rápidamente.

La mayoría de los usuarios se enojaron y destacaron la falta de profesionalidad por parte de los jefes, así como la "poca empatía" y lo "irrespetuosos" que son. "Se creen superiores a todo el mundo y no son nadie. La vida empresarial que siga tratando a los trabajadores así, que se van a quedar solos", se descargó un hombre.

TEST VIAJES

"Si esto es verdad se tendría que denunciar", "Otro iluminado que cree que así le mete presión a su cocinero. Después pierde clientes y adiviná a quién le va a echar la culpa", "Es un delito", "¿Con que ánimo alguien va a entrar a buscar trabajo en ese 'establecimiento'?", expresaron otras personas.

Y continuaron: "Me parece muy feo y una falta de respeto hacía el trabajador", "Si considerás que no es el adecuado buscás otro. No hay necesidad de escribir eso, es cuestión de tacto y educación", "Me gustaría saber qué local es, para no ir ni ahora ni nunca".

"Si veo un cartel parecido en un negocio, no entro", "Estaría bueno entrar a preguntar y que el cocinero horrible fuese el propio dueño", "Si así tratan a sus empleados actuales, ¿creen que alguien va a tener ganas de trabajar en ese lugar?", finalizaron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario