¿Qué futbolista del Lobo empieza a despedirse?

Gimnasia 19/01/2023 . Hora: 00:10
¿Qué futbolista del Lobo empieza a despedirse?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder de manera exclusiva LAPLATA1.com hay muchas chances que en las próximas horas Sebastián Romero pierda a un jugador titular y decisivo en el equipo. Se trata de Ramón Sosa que en breve podría convertirse en refuerzo de Talleres de Córdoba.

Fuentes consultadas por este medio confirmaron que la institución que preside Andrés Fassi elevó una oferta formal a Gimnasia de 2.500.00 de dólares por la mitad de la ficha del atacante que fue convocado en noviembre del año pasado por primera vez a la Selección de Paraguay. Recordemos que el Lobo nunca terminó de pagar la transferencia del atacante a Olimpia quien reclamó judicialmente ante la FIFA y es una de las tantas inhibiciones que pesan sobre la institución de calle cuatro que no le permiten por ejemplo incorporar futbolistas.

STMLP

Según trascendió con ese dinero Gimnasia pagaría lo que se le adeuda al club paraguayo sumado al dinero que le debe a Tembetary (donde se formó Ramón Sosa) y quedaría plata para afrontar el semestre deportivo. Una estrategia similar a la que se utilizó con Banfield y Brahian Alemán.

Cabe destacar que el atacante podría marcharse del Lobo sin despedirse de los hinchas en cancha ya que le confirmaron a LAPLATA1.com que existen muchas chances que no forme parte del amistoso de este jueves, con público, ante Montevideo City Torque. ¿El motivo? En la práctica del lunes se lastimó con una valla que le provocó un profundo corte en la tibia y que no le permitió entrenarse a la par de sus compañeros. De hecho el martes y ayer solo realizó algunos movimientos livianos y de manera diferenciada.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario