¿Quién es el inesperado goleador del Lobo que sueña con debutar en primera?

Gimnasia 19/01/2023 . Hora: 12:12
¿Quién es el inesperado goleador del Lobo que sueña con debutar en primera?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El equipo alternativo de Gimnasia derrotó este jueves 3 a 1 a Montevideo City Toque ante una gran cantidad de hinchas que se acercaron al predio de Estancia Chica. Los goles fueron convertidos en dos oportunidades por Felipe Sánchez y el restante fue de Franco Torres, una de las figuras de la mañana.

Sebastián Romero decidió que inicien en el segundo compromiso, que tuvo dos tiempos de cuarenta minutos, a Nelson Insfran; Bautista Schelotto, Tomás Fernández, Sánchez y Colazo; Torres, Bolívar (Steimbach), Alan Lescano y Alan Sosa (Leandro Mamut); Contín y Rodrigo Castillo (Ivo Mammini).

STMLP

Por su parte la visita puso en cancha a Gastón Guruceaga; Julian Pou, Maicol Borba, Joaquín Pereyra y Lucas Rodríguez; Santiago Milano, Martín Rabuñal y Franco Catarozzi; Trezza, Bruno Morales y Franco Nicola. 

Gimnasia se adelantó a los 24 ' tras un centro desde la izquierda que conectó Felipe Sánchez y al minuto del complemento apareció otra vez dentro del área para empujar la pelota luego de un rebote. A los 18 del st Torres sacó provecho de su ubicación y remató cruzado, luego de un rebote provocado por un tiro de Mammini.

MOSQUITO MLP

El cuerpo técnico albiazul busca por estas horas cerrar un nuevo encuentro de preparación luego de la suspensión del partido de mañana ante Alvarado de Mar del Plata. De no concretarse, el de hoy fue el último ensayo que arrojó el cierre formal de los trabajos físicos y futbolísticos donde el Lobo, tanto los titulares como los suplentes culminaron invictos, y en donde Felipe Sánchez resultó ser el goleador de este proceso de preparación con tres conquistas.

Recordemos que el defensor es categoría 2004, que es su primera pretemporada con el plantel profesional y que debutó en la reserva albiazul a principios del año pasado. Nació en Rafaela y es confeso hincha del Gimnasia. Con sus actuaciones le dejó en claro a Sebastián Romero, lo conoce muy bien por ya haberlo dirigido, que puede ser una alternativa en el sector defensivo con miras a la triple competencia.   

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario