Un bebé se subió a la ventana de su casa en un segundo piso y estuvo a punto de caerse porque su papá "se quedó dormido"

Policiales 19/01/2023 . Hora: 09:31
Un bebé se subió a la ventana de su casa en un segundo piso y estuvo a punto de caerse porque su papá ”se quedó dormido”

Un nene, de apenas tres años y todavía en pañales, estuvo a punto de caerse de un segundo piso de un edificio en la ciudad de Córdoba y fue salvado por un vecino, que se trepó hasta la ventana y lo pudo rescatar.

El hecho ocurrió en la esquina de Duarte Quirós y Juan Bautista Gaona y, según confirmó la propia familia, el padre del menor también se encontraba en el domicilio pero se había quedado dormido.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En las imágenes grabadas por un testigo que circularon en las redes sociales, se puede ver al nene parado primero en la cornisa de espaldas al vacío. De un instante al otro se arrodilla y vuelve a intentar ponerse de pie agarrado de la cortina.

La abuela del nene explicó después a los medios locales que su nieto estaba con el papá, pero que éste “se quedó dormido por el cansancio”, porque lleva a su pareja al trabajo por la madrugada.

EPC COOL

"Mi hija trabaja muy temprano, el marido la lleva a las 5 y media. Yo me cruzo a cuidarlo hasta que él vuelve, son 15 minutos. El papá se durmió, él trabaja a la tarde y mi hija sale a las 12″, reveló. “El niño se despertó, juntó un mueble y como duermen con las ventanas abiertas por el calor, se trepó”, explicó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario