A chequear… La Plata está en el top 1 de una lista de ciudades por un insólito descubrimiento: "Confirmaishon soy de LP"

Sociedad 20/01/2023 . Hora: 19:00
A chequear… La Plata está en el top 1 de una lista de ciudades por un insólito descubrimiento: ”Confirmaishon soy de LP”

Un tiktoker llamado Daniel Cardonac @danielcardonac hizo un relevamiento de ciudades de la provincia de Buenos Aires donde se destacan la cantidad de habitantes que hablan inglés. 

El top cinco de las ciudades generó repercusión en la audiencia de Daniel. El top cinco se realiza mediante el ranking EF EFPI 2022, y a partir de ellas se destacan las acreditaciones de dominio de inglés en cada territorio. 

STMLP

En 5to lugar está la ciudad de Buenos Aires con 578 puntos, en 4to lugar Bahía Blanca con 583 puntos, en el puesto 3 la ciudad de Rosario con 586 puntos, en 2do lugar “La Feliz” la ciudad de Mar del Plata con 593 puntos. Y para sorpresa de muchos, la ciudad de las diagonales se encuentra en el punto número 1 del ránking con nada más ni nada menos que 607.

EPC COOL

La controversia está en los comentarios este tik tok, donde los platenses salieron a aclarar que es casi imposible. Una usuaria destacó que “soy de La Plata y ni hello puedo decir”, otra usuaria hizo un comentario gracioso como “confirmaishon soy de la plata” y agregó un emoji con lentes de sol.

El usuario pablo.idiomas.ar dijo “Me sorprendió realmente, pensé que iba a ser Ciudad de Buenos Aires. Soy de La Plata y mi inglés es horrible”, lo curioso es que su usuario es pablo.idiomas.ar…

CABA - DENGUE

Por otro lado, algunos usuarios de distintas partes del país argumentaron que no son ciudades de Argentina, porque se nombra a Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata y Buenos Aires, que pertenecen a la provincia de Buenos Aires, y solo Rosario pertenece a otra provincia, Santa Fe.

@danielcardonac Ciudades de Argentina donde mejor se habla inglés #LoDescubriEnTikTok #aprendeentiktok #aprendecontiktok #rankingargentina #buenosaires #buenosaires #mardelplata #laplata #laplatabuenosaires #bahiablanca #bahiablancaargentina #rosarioargentina #granbuenosaires #bsas #argentina #orgulloargentino #interesante #datoscuriosos ? sonido original - Daniel Cardona Caicedo

Una patagónica se manifestó: “¿Por qué nunca se acuerdan de Santa Cruz?”,”No puedo creer que salió Bahí Blanca”, comenta otro usuario. El creador de contenido ha realizado muchos videos como este, donde explica con datos estadísticos diferentes cosas, como el acento argentino llamado “Rioplatense”, ranking de mejores universidades de Latinoamérica, los mayores puertos marítimos de Latinoamérica y entre otros. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario