Ascacibar: "En su momento me costó irme, esto es una locura mía para estar en casa"

Estudiantes 20/01/2023 . Hora: 13:10
Ascacibar: ”En su momento me costó irme, esto es una locura mía para estar en casa”

Tras la presentación de Guido Carrillo, este mediodía, en UNO también, fue el turno de Santiago Ascacibar. El mediocampista, en la misma línea que el goleador, en diálogo con los medios no pudo ocultar la emoción por el regreso y expresó qué siente por este reencuentro con el mundo albirrojo. Además, dio detalles de su presente físico y futbolístico, y contó qué habló con el entrenador Abel Balbo.

"Estoy muy contento de estar acá de vuelta, en casa. Es hermoso estar entrenando acá en UNO y con la remera del Pincha. Mi decisión fue una locura que tenía en mi cabeza, que solo entiendo yo. No digo que todos lo hagan a mi edad", reveló el "Ruso", acerca de los motivos de su anticipado regreso. Incluso, en ese contexto, hizo una confesión: "En su momento, le decía a Juan Foyth, que me costó irme. Hoy opto por estar feliz con mi familia y mi gente, en Estudiantes".

DENGUE PBA

"Las ganas mías de estar allá no eran muchas. La felicidad la encuentro acá. Ahora estoy con la cabeza puesta en Estudiantes y pienso que el tema de la familia, esa identidad que tiene el club, está en muy pocos lugares de Argentina", agregó finalmente, en torno a su estado sentimental, y antes de meterse en el presente físico y futbolístico, que lo muestra vigente y pleno para ser considerado por Balbo. 

Por último, sobre su actualidad, remarcó que se encuentra "con las expectativas de siempre de dar lo mejor" y precisó cómo llegó: "Estoy bien desde lo físico e hice toda la pretemporada en Italia. El paso por Europa te mejora en varios aspectos. Trabajé en las dificultades que tenía y el amor propio nunca se deja de lado en el juego". Ahora, será Balbo quien tome la decisión final pero el DT algo ya le adelantó. "Hablé con él y me contó la idea. Hay que seguir aprendiendo", concluyó.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario