Cayó una banda que se dedicaba a robar autos y venderlos como autopartes en La Plata

Policiales 20/01/2023 . Hora: 15:00
Cayó una banda que se dedicaba a robar autos y venderlos como autopartes en La Plata

Una organización que sustraía autos, los comercializaba en formas de autopartes y quemaba los restos para no levantar sospechas, en Altos de San Lorenzo, cayó en las últimas horas después de llevar adelante varios operativos en la zona.

Todo se dio a raíz de una denuncia por el robo de un vehículo en el barrio Meridiano V y en base a eso el personal de la Comisaria Quinta, junto con la Novena y el Comando de Patrullas llevaron adelante la investigación que incluyó el análisis de las grabaciones de cámaras de seguridad en las que se ve cómo procede esta organización.

DENGUE PBA

En base a eso se realizó un operativo cuidadoso en la zona, hecho que llevó trabajo debido a que es un sitio de dificil acceso y no debían levantar sospechas.

EDELAP

Fuentes policiales comunicaron que uno de los operativos se llevó adelante en las calles 16 y 90, donde detuvieron a dos hombres que estaban desarmando dos autos iguales: uno con pedido de secuestro desde el 18 de enero de este año, y el otro con la denuncia radicada este viernes por la mañana.

De este modo, los agentes desbarataron la organización y secuestraron dos autos Fiat Uno, que se encontraban con desarmados; una bolsa con cables de cobre y conectores; un hacha, entre otros elementos utilizados para llevar adelante el delito.

CABA - DENGUE

Los hombres fueron detenidos y se encuentran a disposición de la UFI N°6, la Defensoría N°1 y el Juzgado de Garantías N°4.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario