Cayó una banda que se dedicaba a robar autos y venderlos como autopartes en La Plata

Policiales 20/01/2023 . Hora: 15:00
Cayó una banda que se dedicaba a robar autos y venderlos como autopartes en La Plata

Una organización que sustraía autos, los comercializaba en formas de autopartes y quemaba los restos para no levantar sospechas, en Altos de San Lorenzo, cayó en las últimas horas después de llevar adelante varios operativos en la zona.

Todo se dio a raíz de una denuncia por el robo de un vehículo en el barrio Meridiano V y en base a eso el personal de la Comisaria Quinta, junto con la Novena y el Comando de Patrullas llevaron adelante la investigación que incluyó el análisis de las grabaciones de cámaras de seguridad en las que se ve cómo procede esta organización.

STMLP

En base a eso se realizó un operativo cuidadoso en la zona, hecho que llevó trabajo debido a que es un sitio de dificil acceso y no debían levantar sospechas.

EPC COOL

Fuentes policiales comunicaron que uno de los operativos se llevó adelante en las calles 16 y 90, donde detuvieron a dos hombres que estaban desarmando dos autos iguales: uno con pedido de secuestro desde el 18 de enero de este año, y el otro con la denuncia radicada este viernes por la mañana.

De este modo, los agentes desbarataron la organización y secuestraron dos autos Fiat Uno, que se encontraban con desarmados; una bolsa con cables de cobre y conectores; un hacha, entre otros elementos utilizados para llevar adelante el delito.

CABA - DENGUE

Los hombres fueron detenidos y se encuentran a disposición de la UFI N°6, la Defensoría N°1 y el Juzgado de Garantías N°4.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario