¿Corre riesgo el debut de Gimnasia en el torneo?

Gimnasia 20/01/2023 . Hora: 09:55
¿Corre riesgo el debut de Gimnasia en el torneo?

A una semana del inicio del certamen, se encendieron las alarmas. Vale recordar que la próxima Liga Profesional de Fútbol estará comenzando el viernes 27 de enero con tres partidos, y uno de ellos, en principio, será el que protagonicen Vélez y Gimnasia, a partir de las 21:30, en Liniers. Es decir, a siete días del cotejo hay interrogantes acerca de su disputa y se debe resolver la cuestión en las próximas horas. 

El problema es que el campo de juego del José Amalfitani se encuentra en pleno reacondicionamiento y la dirigencia "Velezana" está trabajando a contrarreloj para tenerla lista dentro de una semana. Son muchos los hinchas del "Fortín" que se han mostrado preocupados por esta situación y cada día crece un poco más el pesimismo sobre la finalización de las obras. Es una problemática que viene arrastrando el conjunto de Liniers desde fines del torneo pasado.

DENGUE PBA

De aquella polémica serie con River, por octavos de final de Copa Libertadores, a la fecha, Vélez aún no ha podido solucionar el tema. Si bien es cierto que en 2021 se había anunciado un Masterplan, que incluía distintas obras además del reemplazo del césped, lo concreto es que la serie de recitales que albergó el Amalfitani en 2022 terminaron por deteriorar severamente el campo. 

En el marco de este plan, entre otras cosas, el "Fortín" había proyectado cambio de butacas, modificaciones en el sistema lumínico y realización de nuevos palcos. En cuanto al césped en sí, con el objetivo de mejorar el sistema de desagües y de darle calefacción al suelo para garantizar el crecimiento en época de baja temperatura, se decidió colocar un sistema mixto, como el que tienen, por ejemplo, Estudiantes y River. Las imágenes, realmente, no son alentadoras. ¿Llegarán a concluir las tareas?

EDELAP

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario