Cristina Kirchner respondió al cierre de la causa que refiere al "escándalo de los chats"

País 20/01/2023 . Hora: 11:11
Cristina Kirchner respondió al cierre de la causa que refiere al ”escándalo de los chats”

La vicepresidenta Cristina Kirchner se expresó tras el fallo del juez federal Sebastián Ramos de cerrar la causa contra el secretario del juez de la Corte Suprema de Justicia Horacio Rosatti, Silvio Robles y atribuyó la decisión a "la mafia mediática-judicial, la impunidad y el absurdo jurídico a cielo abierto".

Por tal motivo, decidió utilizar la red social de Twitter para publicar su parecer por lo acontecido: “Hoy, a esta altura, hay que hacerse la pregunta del millón: ¿Qué hará ahora la cámara de Casación con la causa Memorandum con Irán?, comenzó escribiendo.

DENGUE PBA

Y continuó: “Stornelli, para salvar al ladero de Rosatti -Robles- cita el voto en minoría de la camarista Ana María Figueroa en el caso Memorándum con Irán, que cuestiona que con una escucha ilegal se pretenda reabrir una causa. Solo con mafia mediática-judicial puede haber tanta impunidad”.

EDELAP

Por último y como tercer descargo detalló: “La mafia mediática-judicial, la impunidad y el absurdo jurídico a cielo abierto. Es hora de despabilarse y advertir que están conduciendo a las instituciones hacia un callejón sin salida”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario