¿Qué jugador del Pincha rechazó ser transferido y pidió quedarse en el club?

Estudiantes 20/01/2023 . Hora: 20:03
¿Qué jugador del Pincha rechazó ser transferido y pidió quedarse en el club?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Con las llegadas de Santiago Ascacibar y Guido Carrillo a Estudiantes sumado a la experiencia y el sentido de pertenencia de Boselli, Pablo Piatti, José Sosa y Mariano Andújar se generó una gran expectativa entre los hinchas albirrojos que también se trasladó a la dirigencia y principalmente al plantel. En la intimidad de la pretemporada de City Bell los jugadores creen y entienden que hay equipo para ser protagonista en cualquiera de las tres competencias que se afrontarán en el 2023.

En ese sentido por lo que le adelantaron a LA PLATA1.com en los últimos días un jugador del Pincha rechazó tres ofertas para ser transferido y en conjunto con la directiva y la secretaria técnica acordaron priorizar lo deportivo y analizar en junio los pasos a seguir. Se trata de Leonardo Godoy que fue pretendido desde Brasil, Emiratos Árabes y Europa pero que seguirá vistiendo la camiseta albirroja hasta mitad de año.

DENGUE PBA

Cabe destacar que Estudiantes posee la mitad de la ficha del defensor, que llegó en septiembre de 2020 en el ciclo de Leandro Desabato, y por el cual pagó cerca de un millón de dólares a Talleres de Córdoba quien aún conserva un veinte por ciento del pase y el resto pertenece a Atlético Rafaela. Sin embargo en el contrato del lateral derecho existe una cláusula que en caso de ser vendido, el Pincha está obligado a realizarlo por la totalidad de los derechos económicos.

El cuerpo técnico de Estudiantes ya sabe de la decisión de Godoy, que claramente priorizó lo deportivo por sobre lo económico, y sumó cierta tranquilidad ya que en este puesto no abundan las alternativas y solo cuentan con Eros Mancuso. Además el ex jugador de Talleres claramente es uno de los de mejor rendimiento en Estudiantes.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario