¿Qué jugador del Pincha rechazó ser transferido y pidió quedarse en el club?

Estudiantes 20/01/2023 . Hora: 20:03
¿Qué jugador del Pincha rechazó ser transferido y pidió quedarse en el club?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Con las llegadas de Santiago Ascacibar y Guido Carrillo a Estudiantes sumado a la experiencia y el sentido de pertenencia de Boselli, Pablo Piatti, José Sosa y Mariano Andújar se generó una gran expectativa entre los hinchas albirrojos que también se trasladó a la dirigencia y principalmente al plantel. En la intimidad de la pretemporada de City Bell los jugadores creen y entienden que hay equipo para ser protagonista en cualquiera de las tres competencias que se afrontarán en el 2023.

En ese sentido por lo que le adelantaron a LA PLATA1.com en los últimos días un jugador del Pincha rechazó tres ofertas para ser transferido y en conjunto con la directiva y la secretaria técnica acordaron priorizar lo deportivo y analizar en junio los pasos a seguir. Se trata de Leonardo Godoy que fue pretendido desde Brasil, Emiratos Árabes y Europa pero que seguirá vistiendo la camiseta albirroja hasta mitad de año.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que Estudiantes posee la mitad de la ficha del defensor, que llegó en septiembre de 2020 en el ciclo de Leandro Desabato, y por el cual pagó cerca de un millón de dólares a Talleres de Córdoba quien aún conserva un veinte por ciento del pase y el resto pertenece a Atlético Rafaela. Sin embargo en el contrato del lateral derecho existe una cláusula que en caso de ser vendido, el Pincha está obligado a realizarlo por la totalidad de los derechos económicos.

El cuerpo técnico de Estudiantes ya sabe de la decisión de Godoy, que claramente priorizó lo deportivo por sobre lo económico, y sumó cierta tranquilidad ya que en este puesto no abundan las alternativas y solo cuentan con Eros Mancuso. Además el ex jugador de Talleres claramente es uno de los de mejor rendimiento en Estudiantes.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario