Su llegada a Gimnasia generó una inhibición, no rindió y ahora jugará en su país

Gimnasia 20/01/2023 . Hora: 15:26
Su llegada a Gimnasia generó una inhibición, no rindió y ahora jugará en su país
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel del Lobo sufrió una profunda transformación producto de la gran cantidad de jugadores que se marcharon luego de finalizar su contrato. De hecho el actual equipo de Sebastián Romero está plagado de juveniles que deberán afrontar la triple competencia. Una de los ciclos que se cumplió el pasado 31 de diciembre fue el Guillermo Fratta

Recordemos que el defensor llegó a Gimnasia, en julio de 2021, cuando los entrenadores eran Martini y Messera firmando un vínculo por 18 meses pero nunca terminó de adaptarse al fútbol argentino, no rindió como se esperaba y de hecho siempre fue una alternativa desde el banco. Además la dirigencia albiazul nunca terminó de saldar su cesión con Boston River Uruguay y quedó un saldo de cuarenta mil dólares que alcanzó el reclamo judicial.    

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tras su paso por el Lobo el marcador central regresó a Uruguay y en las últimas horas fue oficializado como refuerzo de Fénix que sumó una gran cantidad de incorporaciones. Fratta, que hoy ya tuvo su primera práctica volverá a jugar en la liga de su país y compartirá equipo con el ex atacantante albiazul Mauro Guevgeosian.

Cabe destacar que Gimnasia de momento no canceló la deuda con Boston River y que por ahora no le permite incorporar jugadores para aportarle al plantel de Sebastián Romero que además en los próximos días podría sufrir la salida de Ramón Sosa a Talleres de Córdoba.

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario