Tenia una reunión laboral con su hijo en un bar platense pero por tener más de 40 años no lo dejaron entrar: "Somos todos..."

Sociedad 20/01/2023 . Hora: 10:46
Tenia una reunión laboral con su hijo en un bar platense pero por tener más de 40 años no lo dejaron entrar: ”Somos todos...”

Una increíble situación es lo que vivió un vecino de La Plata, cuando se acercó a un reconocido bar platense, ubicado en 7 entre 58 y 59, llamado 'Las Artes'. 

Todo comenzó cuando Carlos Laporta, arregló para realizar una reunión en el bar “Las Artes”, junto a un amigo para charlar de temas laborales: “Me dispuse a elegir un lugar en una de las mesas que se encuentran fuera del espacio cerrado del establecimiento mientras aguardaba la llegada de las personas con quienes habíamos quedado de encontrarnos”, comenzó el relato de la grave denuncia que realizó el hombre.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero… ¿Qué fue lo qué pasó? Al hombre lo echaron del bar por tener más de 40 años. Si, por nacer antes del año 1983. 

Los extraño es que el hombre contó: “Somos habituales concurrentes del ligar, y habíamos estado junto a más amigos allá por mediados de diciembre del 2022 y habíamos designado ese lugar por ser céntrico, tiene un espacio agradable para charlar y compartir una bebida, además tiene mesas de pool, ping pong, juegos de mesa, una carta de comidas con precios acomodados, etc…”.

MOSQUITO MLP

Pero esta vez no fue una más, si no que pasó lo que mencionó anteriormente: lo echaron ni bien se sentó.

CABA - DENGUE

“Se acerca hasta mí el encargado de controlar el ingreso al loca, y después de intercambiar saludos de buena manera y con buenos modales, me informa que no puedo permanecer en el negocio. Superado el primer momento de asombro y luego de verificar en mi calendario que no era el día de los inocentes, consulto si se trataba de una broma, me dice que debido a una orden directa recibida de sus superiores ‘no se permite el ingreso a mayores de 40 años’”. 

¿CUÁL ES EL MOTIVO? 

El relato del damnificado siguió hasta explicar los motivos del mismo: “El motivo esgrimido es que tuvieron un problema con un adulto mayor y una menor de edad, de modo que desde la gerencia decidieron acotar el ingreso de clientes que se encuentren en la franja de 18 a 40 años”. 

En ese sentido, Carlos continuó diciendo como fue que se sintió el a recibir esta noticia: “Más allá que me sentí discriminado y dolido por la situación”.

“Todos los nacidos con anterioridad al año 1983 somos acosadores, pederastas, bujarras, bufarretas, bufarrones, y/o violadores”.

El descargó lo finalizó diciendo: “A la gerencia de ‘Las Artes’ les deseo larga vida, prosperidad comercial y que sigan los éxitos”.

Vale destacar que LAPLATA1.com intentó comunicarse con el lugar pero no obtuvo una respuesta sobre el caso. 

¿QUÉ DICE LA LEY 26.370?

Esta ley habla del control de acceso a boliches, donde el dueño de un local puede aplicar el derecho de admisión y no dejar entrar a una persona por la razón que sea. 

Por ese motivo, el derecho de permanencia es el derecho del dueño del boliche u organizador del espectáculo para solicitarle que una persona se vaya del lugar o no. 

En ese caso, el luar tendría que anunciar, a través de un cartel o algún comunicado, que al lugar no pueden ingresar personas mayores de 40 años

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario