Un chica de 25 años emocionó a todos con su reacción al recibir el regalo que soñó desde chica

Viral 20/01/2023 . Hora: 07:44
Un chica de 25 años emocionó a todos con su reacción al recibir el regalo que soñó desde chica

Nunca es tarde para sanar a nuestro niño interior y este video viral que circula en TikTok es claro ejemplo de ello. Una joven argentina cumplió 25 años y pensó que se habían acabado las sorpresas en su día, pero no contó con el detalle por parte de sus padres. ¿Qué le dieron? Le regalaron el auto de la Barbie que siempre quiso de pequeña y no le pudieron comprar por motivos que se desconocen.

Su nombre es Candelaria (@candelariaraciop6) y recientemente ‘apagó' 25 velitas. La joven argentina, hincha de River Plate por la torta que adorna la mesa, tuvo sentimientos encontrados con el detalle que tuvieron sus padres.

STMLP

Como se precisó anteriormente, los padres de la joven le regalaron el auto de la Barbie que siempre deseó de pequeña. Según se observa en las imágenes, Candelaria agarró la misteriosa caja y lo abrió con mucho cuidado.

La mujer, quien se mostraba algo nerviosa al saber que la estaban grabando, se asombró por el tamaño de la caja y pensó que podría tratarse de calzado nuevo o algún producto de belleza, pero la sorpresa resultaría ser mucho mejor.

MOSQUITO MLP
@candelariaraciop6

todo ??‍????

? sonido original - Candelaria Raciop601

Tras romper el papel de regalo, la joven se emocionó al ver lo que había dentro de la caja: el auto de la Barbie que siempre quiso cuando tenía 6 años. Inmediatamente, fue un ‘mar de lágrimas’ porque no imaginaba recibir un presente así.

CABA - DENGUE

"Cumples 25 años y te regalan el auto de la Barbie que querías cuando tenías 6 años, pero que no te habían podido comprar”, escribió Candelaria, quien subió el video de su reacción a TikTok y rápidamente se viralizó.

REACCIONES DE LOS USUARIOS

“Sanar aquellas heridas es maravilloso”, “Que hermoso es ver sanar el niño interior”, “Cuando veo esto y recuerdo mi niñez, empatizo y recuerdo tanto”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral que ha 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario