Un grave conflicto familiar terminó con padre e hijo detenidos en San Carlos y la abuela con herida de bala

Policiales 20/01/2023 . Hora: 17:58
Un grave conflicto familiar terminó con padre e hijo detenidos en San Carlos y la abuela con herida de bala

Un joven y su padre terminaron detenidos por un conflicto familiar, y hasta la abuela terminó con una herida de bala. El hecho ocurrió en San Carlos, en las calles 136 entre 519 y 520. 

El joven de 20 años, habría violado la orden de restricción para ingresar a la vivienda de su padre. Ambos mantuvieron una fuerte discusión que terminaría con una familiar herida.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El padre, un hombre de 59 años disparó con un arma de fuego y la bala impactó en la señora de 76 años, quien sería la abuela del joven de 20 años.

MOSQUITO MLP

El personal de la Comisaría La Unión arribó al lugar para controlar la situación, arrestaron a padre e hijo. Con respecto a la víctima, fue derivada por los médicos del SAME al Hospital de Gonnet. 

Se requisó la vivienda y encontraron otros artículos como armas de fuego y municiones, se secuestraron: un rifle de 5 1/22 con mira telescópica marca Hastan. 28 cartuchos de escopeta 20, un machete marca versa, cinco cuchillos, un hacha de mano, dos cerrojos de Escopeta mouser. 

CABA - DENGUE

El caso fue derivado a la UFI y fue caratulado como “desobediencia, lesiones calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario