Un hombre le "cortó el chorro" a sus vecinos luego de escuchar "golpeteos" en el ascensor

Viral 20/01/2023 . Hora: 10:08
Un hombre le ”cortó el chorro” a sus vecinos luego de escuchar ”golpeteos” en el ascensor

Un hombre se convirtió en viral luego de elevar una queja en contra de una pareja que tuvo un encuentro íntimo en el ascensor de su edificio, el cual habían trabado entre medio de uno de los pisos para no ser interrumpidos. 

“Demuestran con esta actitud una total falta de respeto, moral, buenas costumbres, criterio, sentido común y empatía, y sobre todo, la inconsciencia de dejarse llevar por las pasiones", criticaron desde la administración del consorcio del edificio.

EPC COOL

Este hecho tuvo lugar en la ciudad de Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut, pero tuvo un gran impacto en las redes sociales debido a la crudeza del comunicado que lanzaron para detallar el hecho.      

Desde la administración del consorcio del edificio explicaron que el acercamiento del personal se dio luego del reclamo de los vecinos a los que “le llama la atención el ruido del golpeteo que se produce al zarandearse y golpearse contra la pared".

MOSQUITO MLP

Y agregaron las escuchas "de pedidos y palabras de parte de la mujer" mientras que el ascensor "estaba detenido entre los pisos tercero y cuarto".

CABA - DENGUE

"Por fortuna hoy describiendo un hecho reprochable y repudiable que no resiste justificación alguna, y no de un accidente provocado por estas personas que podría haber sido con resultados graves para la integridad física de ellos o de terceros", remarcaron. 

Además, indicaron que cuando el encargado que quedaba a cargo del turno ese día subió por las escaleras, los protagonistas de esta escena “que tuvo lugar en el ascensor derecho que se encuentra al fondo del hall”, ya se habían ido del lugar “perdiéndose en el anonimato de los palieres”.

En fin, el reclamo quedó en el anonimato. 
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario