Las perlitas de La Noche del León: los más aplaudidos, camisetas con historia y un puntapié inicial muy especial

Apostillas de una iniciativa que llegó para quedarse. El hincha vivió momentos emotivos y disfrutó del último ensayo antes del debut en el campeonato
Estudiantes 21/01/2023 . Hora: 21:35
Las perlitas de La Noche del León: los más aplaudidos, camisetas con historia y un puntapié inicial muy especial

Con el objetivo de instalarlo definitivamente de aquí en adelante, en la jornada de hoy, Estudiantes presentó "La Noche del León", una velada muy especial para presentarle las principales novedades al hincha de cara al inicio de una nueva temporada. Esta vez, en UNO, el rival elegido para la primera edición fue nada menos que Independiente del Valle, el último campeón de la Copa Sudamericana. ¿Cuáles fueron los momentos más emotivos del evento?

En la previa al comienzo del amistoso, inicialmente, el hincha se encontró con toda la plantilla oficial que formará parte del plantel superior en este 2023. Con una presentación estilo NBA, por los altoparlantes, la voz del estadio fue anunciando, por puesto, a cada uno de los integrantes y dejó para el final a los refuerzos, haciendo especial hincapié en Guido Carrillo y Santiago Ascacíbar. Estos últimos dos, claramente, fueron los más aplaudidos de la noche. Tambien, del mismo modo, fue anunciado íntegramente el nuevo cuerpo técnico.

DENGUE PBA

Posteriormente, con el show de luces característico, Estudiantes lanzó un video a través de las pantallas y allí reveló otra de las sorpresas: las camisetas oficiales (titular y suplente) para esta temporada, la segunda de RUGE desde su implementación. Las mismas están inspiradas desde el diseño en los equipos campeones 82 y 83. Por ello, en el entretiempo, también se reconoció a los integrantes de esos planteles, quienes estuvieron presentes en su mayoría e incluso los familiares también, de aquellos que lamentablemente perdieron la vida.

El detalle final de la velada especial fue otro homenaje, en este caso, producido en la previa al puntapié inicial. El "kick off" lo dieron dos ídolos contemporáneos del club, quienes tuvieron un destacado paso y a base de goles conquistaron los corazones "Pinchas". Mariano Pavone, quien recientemente anunció su retiro, acompañado de Ernesto Farías, fueron los dos elegidos para "abrir" el partido y luego fueron "reemplazados" por los sucesores: Mauro Boselli y Guido Carrillo. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario