Locura por la llegada de Taylor Swift al Estadio Único de La Plata

Música 21/01/2023 . Hora: 11:47
Locura por la llegada de Taylor Swift al Estadio Único de La Plata

Aunque todavía no se ha realizado el anuncio oficial, ya trascendió que la artista Taylor Swift estará pisando suelo argentino durante el 2023. De hecho, fuentes oficiales confirman que dará dos shows en octubre en el Estadio Único de La Plata.

Tras el lanzamiento de su nuevo disco "Midnights", la cantautora estadounidense realizará varios conciertos alrededor del mundo. Por el momento, están oficialmente confirmados todos los shows hasta agosto, pero desde la organización del Estadio Único dejaron trascender que tendremos su presencia el 6 y 8 de octubre próximos.

DENGUE PBA

En el marco de su sexta gira mundial titulada "Eras Tour", la estrella del pop tendrá su primera presentación el próximo 18 de marzo en los Estados Unidos, aunque luego incluirá otros países, entre los cuales se encuentra la Argentina.

MOSQUITO MLP

Por suparte, la expectativa entre los usuarios de la red Twitter es máxima y como consecuencia inmediata, los memes están servidos a la orden del día. Las temáticas van desde las quejas por el escenario, ya que alguno prefieren el Estadio de River Plate  y por supuesto, el valor al que podrían encarecer las entradas de realizarse este espectáculo.

   

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario