Uno de los hombres que pisó la luna dio el "si" por cuarta vez a sus 93 años

Mundo 21/01/2023 . Hora: 14:42
Uno de los hombres que pisó la luna dio el ”si” por cuarta vez a sus 93 años

Su nombre es uno de los más reconocidos de la historia de la astronomía mundial, y es que Buzz Aldrin pasó a la inmortalidad por ser uno de los hombres que pisó la Luna aquel 20 de julio de 1969, junto a otros compañeros.

Lo cierto, es que además de ser legendario por ese logro, ahora sumo una nueva conquista en su vida y es que contrajo matrimonio por cuarta vez a los 93 años con su flamante esposa, Anca Faur, quien es 30 años menor que él.

DENGUE PBA

Aldrin, que cumplió 93 años el viernes pasado y formó parte de la histórica primera misión de alunizaje de la historia, publicó la noticia en su cuenta de Twitter: “En mi 93 cumpleaños y el día en que también seré homenajeado por las Leyendas Vivas de la Aviación, me complace anunciar que mi amor de siempre, la Dra. Anca Faur, y yo hemos contraído matrimonio. Nos hemos unido en sagrado matrimonio en una pequeña ceremonia privada en Los Ángeles y estamos tan emocionados como adolescentes que se fugan”.

Faur, de 63 años, trabaja actualmente como vicepresidenta ejecutiva de Buzz Aldrin Ventures LLC, y en su página de LinkedIn figura como trabajadora de la empresa desde 2019. Tiene un doctorado en ingeniería química de la Universidad de Pittsburgh y fue tesorera del Consejo Empresarial de Hidrógeno de California.

MOSQUITO MLP

Cabe destacar, que Aldrin se ha casado y divorciado tres veces anteriormente, con Joan Ann Archer de 1954 a 1974, Beverly Van Zile de 1975 a 1978 y Lois Driggs Cannon de 1988 a 2012. El segundo hombre en tocar la superficie de la Luna tiene tres hijos (James, Janice y Andrew) con su primera esposa Archer.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario