YSY A tuvo otra "polémica" reacción ante sus fans y los usuarios explotaron con memes en las redes

En las Redes 21/01/2023 . Hora: 15:15
YSY A tuvo otra ”polémica” reacción ante sus fans y los usuarios explotaron con memes en las redes

YSY A fue tendencia en los últimos meses tras pedirle a sus fanáticos que dejen de cantar "el que no salta es un inglés". El video se hizo viral en las redes sociales y causó todo tipo de comentarios.

Tiempo después, el rapero vuelve a ser tendencia por protagonizar un polémico ida y vuelta con el público en medio de un show. Es que al parecer, un seguidor se subió al escenario para saludarlo y el artista lo bajó, acto seguido, les dejó un fuerte mensaje a sus seguiores.

DENGUE PBA

Luego, agregó: "Yo dejo la vida y me tomo con mucho respeto y mucho compromiso mi trabajo de estar acá arriba del escenario". "El escenario es para el artista. Si ustedes me aman de verdad, no me pueden faltar el respeto como el bolu... que se acaba de subir al escenario", siguió.

EPC COOL

Y cerró de manera contundente: “Yo no me subo a la moda de artistas que suben gente al escenario para hacerse los simpáticos y demás. Yo dejo el alma acá, pero este es mi lugar”. 

Luego del accionar del cantante, varias fueron las reacciones de los internautas, los cuales utilizaron Twitter para su descargo.

HIPICO RODA

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario