Criticó que las vacaciones sean de 15 días y en las redes no se lo perdonaron: "No entiendo como..."

Viral 22/01/2023 . Hora: 09:42
Criticó que las vacaciones sean de 15 días y en las redes no se lo perdonaron: ”No entiendo como...”

Un usuario de Twitter criticó el "estar de vacaciones", fue repudiado en la red por su punto de vista y los usuarios le respondieron con una ola de memes. 

Las redes sociales nos traen diariamente cientos de historias y anécdotas que, en muchas ocasiones, se terminan volviendo virales, dado su contenido insólito o por tratarse de historias que conmueven. 

DENGUE PBA

En esta ocasión un usuario de la red social del pajarito compartió con sus seguidores su opinión de las vacaciones y lo liquidaron. Decenas de memes y respuestas graciosas inundaron los comentarios del tuit del joven. 

Sucede que para muchas personas las vacaciones son un momento muy esperado, tanto para descansar de actividades habituales como el estudio o el trabajo o para viajar a algún lugar. Sin embargo, no todos piensan igual. 

EDELAP

QUÉ DECIA EL TUIT

Al comienzo de su publicación el usuario de Twitter indicó: "Qué concepto asqueroso es el estar de vacaciones por 15 días o más", lo que provocó la reacción casi inmediata de otros internautas.

CABA - DENGUE

"No entiendo cómo pueden estar al pedo tanto tiempo", criticó el joven, quien a medida que le respondían el posteo iba contestando a sus detractores. Además, el autor del tuit sostuvo en un comentario que "Si estando de vacaciones no generás guita el problema es otra cosa".

Uno de los comentarios más likeados fue aquel que bromeó: "Pestañá dos veces si tus empleadores te obligaron a decir esa pelotudez".

LOS MEMES CON LOS QUE REACCIONARON LOS USUARIOS 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario