Pensaron que era una vela y era una cohete, la prendieron y casi matan al cumpleañero

Viral 22/01/2023 . Hora: 16:01
Pensaron que era una vela y era una cohete, la prendieron y casi matan al cumpleañero

Son demasiadas las personas que comparten el festejo de su cumpleaños en las redes sociales. Aunque algunas celebraciones son muy agradables y positivas, otras tienen como resultado una situación muy incómoda que hasta puede ocasionar una catástrofe. Esto último fue lo que le pasó a un hombre originario de Perú que se volvió viral en TikTok por disfrutar su cambio de edad.

Entre una gran decoración con globos, guirnaldas y otros objetos personalizados, los integrantes de su familia le cantaron el "feliz cumpleaños". Estaban esperando que alguien prenda las velas y se suponía que por encima de la torta también había una bengala, pero una sorpresa increíble les confirmó que no.

DENGUE PBA
@edittakary #voiceeffects #cumpleaños#happy #familia#velas ? sonido original - Editta

La secuencia la publicó una joven en su cuenta personal "edittakary" y en pocos días acumuló 2 millones y medio de reproducciones, así como 115 mil "me gusta". Los usuarios no tardaron en opinar al respecto en los comentarios: la mayoría se lo tomó con humor, pero unos pocos consideraron que "casi matan al cumpleañero".

QUÉ SUCEDIÓ DURANTE EL FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DEL HOMBRE

MOSQUITO MLP

Le estaban cantando el feliz cumpleaños al señor y todo parecía marchar bien. Cuando prendieron la supuesta bengala que estaba sobre la torta, la familia descubrió que "los tíos", quienes se encargaron de comprarla, se confundieron y adquirieron otra cosa.

"Como cuando tus tíos no saben diferenciar entre una bengala y un cohete", escribió la joven que contó la anécdota. Enseguida hizo chispas y luego hubo una gran explosión que desconcertó a los invitados. "Te encontraré vendedor ambulante", agregó en referencia al origen del petardo.

CABA - DENGUE

Los usuarios decidieron escribir distintas respuestas debajo del video: "Yo esperando ver la torta en pedacitos", "No puedo parar de reírme", "Espero que no les haya pasado nada", "¿Quién se olvida de ese cumpleaños?", "Me asusté, se pasaron", "Casi es su último cumpleaños", indicaron.

Y continuaron: "Yo ya me estaba riendo antes de ver la vela volar, luego me preocupé", "Casi no la cuenta el cumpleañero", "Para la próxima vean bien las velas", "Pudo ser peor", "Cómo van a poner un cohete en la torta", "Se salvaron", "El que filma, algo sabía".

Horas más tarde, la autora de la publicación explicó que "definitivamente no fue intencional" lo sucedido, y contó que su tía "la compró en el mercado, pero no recuerda quién se la vendió". Por último, destacó que a nadie le "pasó nada" y que fue "un pequeño susto".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario