El encargado del reconocido restaurante platense que sacó a los golpes a un vendedor contó cómo fue la dramática situación

Policiales 23/01/2023 . Hora: 13:55
El encargado del reconocido restaurante platense que sacó a los golpes a un vendedor contó cómo fue la dramática situación

Un violento episodio que protagonizó el encargado de la cervecería La Modelo, ubicada en la esquina de 5 y 54, junto a un vendedor ambulante generó revuelvo en las redes sociales. 

PRESIDENCIA DE NACIÓN - MINISTERIO DE ECONOMIA - PRECIOS JUSTOS

Según se pudo apreciar en un video que circuló por parte de los clientes que presenciaron el momento, se puede ver como un empleado del reconocido restaurante saca a la fuerza a un vendedor de “pañuelitos”.

Por su parte el encargado de nombre Martín Paula, comentó que “uno de los clientes no le quiso comprar y él respondió de muy mala manera”. 

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Y agregó: “Quiso entrar al local por la ochava y mi compañero no lo dejó. Ahí se metió por la puerta latera, sobre la calle 5, desde donde lo retiraron".

"No vi golpes de puño, aunque como mi compañero no tiene un físico tan grande no lo pudo controlar hasta que lo puso contra la pared y ahí yo lo tomo de un brazo para llevarlo afuera”.

EDELAP

Pero eso no terminó ahí. Sino que luego de pedir en el video que paren y al ver que se retiraba el sujeto quiso volver por más.

"Estaba de vuelta afuera con una faca, un fierro grande, que raspaba en el piso. Ahí fue cuando llamé al 911 y vino el patrullero, que lo fue a buscar y no tuve más noticias”, explicó el encargado.

"Pasa un montón de gente vendiendo pañuelitos, pero este muchacho estaba muy mal. Cuando se fue seguimos trabajando", cerró. 

Dejar un Comentario