El impactante show de Beyoncé por el que le pagaron 24 millones de dólares

Música 23/01/2023 . Hora: 17:00

Beyoncé anunció la gira de su nuevo álbum “Renaissance” para este 2023 pero regresó antes a los escenarios con un lujoso show privado por el que le habrían pagado 24 millones de dólares.

La artista se presentó en un concierto en vivo para la apertura del hotel Atlantis the Royal en Dubai, evento al que estuvieron invitadas celebridades de primera, medios e influencers, y, si bien estaba prohibido el uso de celulares, se filtraron algunos videos del show.

DENGUE PBA

Beyoncé no se privó de caminar por la alfombra roja del evento luciendo un vestido dorado de Dolce & Gabbana, con varias aberturas, escote en corazón y una abultada capa.

Durante el show usó tres cambios de ropa: el primero fue uno amarillo con plumas de avestruz, de la marca Atelier Zuhra; el segundo fue uno rojo, con falda larga y pantalones ceñidos, del diseñador libanés Nicolas Jebran; y el tercero uno rosado al estilo Barbie Core.

EPC COOL

La estadounidense abrió el show con un cover de ‘At Last ’ de Etta James’, luego cantó algunos clásicos como ‘ Halo ’, ‘Crazy in Love ’ y ‘Beautiful Liar’.

Además, por primera vez se presentó en vivo con su hija mayor, Blue Ivy, para cantar ‘Brown Skin Girl’.

CABA - DENGUE

También interpretó ‘Naughty Girl’, mezclada con el clásico árabe ‘ Batwanes Beek’ de Warda, ‘ Countdown ’ y ‘Drunk in Love’.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Atlantis The Royal (@atlantistheroyal)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario