"Hace meses que no estoy con una mujer": la repudiable excusa que usó un nombre por manosear a una menor de 14 años

Policiales 23/01/2023 . Hora: 08:51
”Hace meses que no estoy con una mujer”: la repudiable excusa que usó un nombre por manosear a una menor de 14 años

Un joven changarín de 21 años fue detenido en las últimas horas acusado de perseguir y abusar sexualmente de una nena de 14 en plena calle y a la vista de todos, en la localidad balnearia de Ostende. El indignante episodio tuvo lugar el jueves pasado alrededor de las 17 entre las calles Saavedra y Dakar, pero se hizo público a partir de la viralización de las imágenes en las redes sociales.

De acuerdo a la acusación, el ahora detenido empezó a seguir a la víctima cuando esta salió de comprar de un negocio junto con su hermanito de 8 años y, cuando la alcanzó, la manoseó y le bajó los pantalones mientras la adolescente gritaba y pedía ayuda.

EPC COOL

Al escuchar el pedido de auxilio de la víctima, algunos vecinos no tardaron en salir en su defensa: corrieron al acusado y lo redujeron hasta que llegó la policía. En ese lapso fue que el abusador intentó pedir perdón y explicó: “Hace meses que no estoy con una mujer”.

EDELAP

El acusado fue imputado por el delito de “abuso sexual simple”, pero se negó a declarar ante el fiscal Walter Mércuri, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada (UFID) número 5. En tanto, se pidió “con carácter de urgencia un cupo en alguna alcaidía” para ser trasladado desde la sede policial en la que está apresado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario