"No es turística pero tiene de todo": una instagramer hizo un vídeo recomendando visitar La Plata y generó polémica

Sociedad 23/01/2023 . Hora: 12:43
”No es turística pero tiene de todo”: una instagramer hizo un vídeo recomendando visitar La Plata y generó polémica

Una joven de nombre Johana, se encarga de compartir contenido sobres los lugares que visita, resaltando lo más atractivo que encuentra de esos lugares a modo de recomendación. Pero particularmente una publicación en la que acontece su visita a la ciudad de las diagonales generó revuelvo.

“10 cosas para hacer en una escapada a La Plata. No es muy turística pero tiene de todo. Uno, visitar la Catedral, hay un museo y mirador con accesibilidad, y la vista desde arriba es super linda”, comenzó relatando en el reel que hizo con su cuenta @malika.viajes.

STMLP

Y continuó: “Toda Plaza Moreno y en frente la Municipalidad que se puede ingresar. Tres, Pasaje Dardo Rocha. Cuatro, Casa Curutchet que es patrimonio de la humanidad. Cinco, caminar por el paseo del bosque, hay un lago, la gruta del bosque y mucho más, como el anfiteatro y el planetario”.

Hasta ahora todo bien, porque se ocupó en reconocer los lugares que más enorgullecen a la ciudad pero en la anteúltima opción los usuarios no se la dejaron pasar: “Seis, visitar el museo de ciencias naturales, que vale la pena ir. Siete, almorzar en el estadio Uno de Estudiantes de La Plata. Ocho, disfrutar de la república de los niños”.

EPC COOL

“Nueve, ir al río en Punta Lara, y 10 pueden dar la vuelta en el Trencito Feliz".

CABA - DENGUE

Entre los comentarios que recibió se observó : “Punta Lara no pertenece a La Plata, es Ensenada. Además agregaría las Universidades y el Palacio de Tribunales y el Colegio Nacional en el recorrido y el barrio Meridiano V”. A este comentario Johana no tuvo problema en asumir su error y contestó: “Así es, mala Mía… yo mentalmente tengo a Punta Lara como La Plata”.

Por otro lado, hubo muchos otros comentarios que opinaron de buena manera sobre la ciudad y hasta le recomendaron otros sitios para visitar:

“La inclusión de Uno, me encantó, “Hermosa ciudad, por la noche en el centro hay muchos bares y restaurantes lindos”, “Para mí es la catedral más linda del país”, “Muy bueno gracias, recomiendo ir al planetario”, “Te falta ver las facultades y explicar el trazado de la ciudad. El museo es mejor que de Caba”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Johana - Malika Viajes ?? (@malika.viajes)

“Es la ciudad más concurrida de la Argentina y por países limitrofes por tener amplia variedad de universidades públicas. Culturalmente hablando hay un bar para cada música. Esta la reserva natural Parque Pereyra Iraola. 1 plaza cada 6 cuadras”, entre los que màs se destacaron. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario