Sebastián Verón aseguró que en breve otro ídolo del Pincha volverá al club

Estudiantes 23/01/2023 . Hora: 10:00
Sebastián Verón aseguró que en breve otro ídolo del Pincha volverá al club

El youtuber Ezzequeil relanzó en las últimas horas uno de sus tantos ping pong de preguntas y respuestas, y no tardó en viralizarse una de las contundentes afirmaciones que en su momento hizo el actual vicepresidente albirrojo. Al respecto, cabe destacar que el contrato del ex volante de Benfica, Valencia y la Selección Argentina con el Millonario finaliza en diciembre de 2023, y por ello, pese al tiempo que ha pasado desde esa declaración, no son pocos los que se ilusionan a fin de año con el retorno del futbolista que en febrero cumplirá 37 años.

No es la primera vez que Verón, en su rol de dirigente, expresa públicamente sus deseos de volver a contar con Pérez con el cual compartió plantel durante varias temporadas y se consagraron campeones de América con Estudiantes. De concretarse se sumaría a los regresos de Boselli, José Sosa, Pablo Piatti, Carrillo y Ascacibar 

STMLP

Cabe rememorar que durante la mencionada entrevista la "Brujita", en su momento, también dejó en claro que entre Messi o Maradona se queda con el actual futbolista del PSG de Francia y no dudó en afirmar que tácticamente Sabella está por encima de Alex Fergusson.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EZZEQUIEL (@ezzequiel)

En el final del diálogo con el youtuber que habitualmente entrevista a personajes relacionados con el fútbol Verón aseguró que el estadio más lindo donde le tocó jugar a lo largo de su rica y extensa carrera fue el Estudiantes y que su mayor logro deportivo fue haber sido campeón con el Pincha.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario