Tamara Báez comenzó su carrera como cantante y presentó su tema "Cuánto te quiero" junto a "El Viejo Márquez"

Música 23/01/2023 . Hora: 11:03
Tamara Báez comenzó su carrera como cantante y presentó su tema ”Cuánto te quiero” junto a ”El Viejo Márquez”

Luego de su separación de L-Gante, la influencer Tamara Báez había adelantado que su objetivo era comenzar una carrera en la música.

Y después de mucho trabajo, lo logró. En colaboración con El Viejo Márquez, Tamara lanzó su nuevo sencillo "Cuánto te quiero". En noviembre había compartido un video en la que se la veía en pleno ensayo.

DENGUE PBA

El tema ya fue muy bien recibido entre sus seguidores y se hizo eco en cuestión de horas, tras dos meses de producción. La letra de la canción reza: "Quiero ver tu cuerpo desnudo sobre mi cama y con mi boca llenarte de besos. Sentir tu respiración sobre mi pecho, sentir de tu boca decirme ‘te quiero’".

MOSQUITO MLP

En la parte que le compete a Tamara, la canción dice: "Tú sabes que te quiero, sin ti no sé vivir, si tú no estás conmigo yo me siento morir, dejaste un vacío aquí en mi corazón y esta es tu manera de pedirme perdón”.


 
Y el estribillo, cantado en conjunto por Tamara y Márquez, dice: “Cuánto te quiero, cuánto te amo, no existe un minuto en el día que no te extraño. Yo ya no aguanto, seguir esperando, los días se me hacen eternos si no estás a mi lado”.

CABA - DENGUE

Por su parte, y diálogo con el programa Socios del espectáculo, L-Gante había asegurado que estaba al tanto de todo. “Me lo comentaron hace un rato”, admitió. Y añadió: “Está perfecto. Por mí que le mande para adelante. Me encanta ver que la gente se enfoque en algo”.
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario