“Te quiso levantar”, la imperdible anécdota de Yeyito para conseguir un hotel que quedó para la historia

Farándula 23/01/2023 . Hora: 21:02
“Te quiso levantar”, la imperdible anécdota de Yeyito para conseguir un hotel que quedó para la historia

El actor y conductor de Biri Biri, el programa de República Z, que se transmite por Youtube y Twitch, contó una anécdota que dio de que hablar para sus compañeros y su audiencia. 

Yeyito buscaba un hotel en Sierra de Los Padres para pasar dos noches, no conseguía disponibilidad hasta que apareció un “ángel”, llamada Martina. Pero el giro en la trama sería muy distinto, y quedaría con un icónico final.

EPC COOL

La chica contactó al conductor para proponerle que se aloje en un hotel, con reserva de dos noches, justo lo que él necesitaba. Pero la chica propuso algo a cambio que dejó boquiabiertos a los oyentes y al mismo conductor.

Fue una locura, me quería matar porque era el único hotel que conseguí a 35km. Cuando me subo al Uber y estoy casi llegando me habla una chica, Martina. Me escribe por Whatsapp. Yo leo esto y digo “cayó mi ángel”, le digo necesito que me confirmes si es real porque estoy arriba de un Uber”, cuenta Yeyito. 

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de República Zeta (@republicaz)

“Bueno dale, confirmado”, dice Martina. “Pero solo porque sos una BOMBA eh, jaja”, le dice la chica. Ahí el actor y conductor se preocupa: “La conversación con Martina se pone muy rara, y me empieza a poner ‘Cómo me la jugué con dos noches para vos, me imagino que te la vas a jugar conmigo’, ahí la trama comenzaba a ser otra. 

Lo que la chica no sabía es que él no iba a “canjear” las noches en el hotel por “estar” con ella, además iba con su novia, algo que a la muchacha le molestó. “¿Cómo que venís con tu novia”?, le dijo la supuesta empelada del hotel. Él respondió “No me hagas pasar un papelón por favor, ni nada raro”. Pero la respuesta de él enojó a la chica y se vengó de la peor manera.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Yo me juego con dos noches y ¿vos no vas a estar ni 15 minutos conmigo?”, fue lo que la chica atinó a decir, tratando de convencer. Pero él firme le dice que no flashe. “Cuando se meta a bañar –la novia- venís 15 min”, fue la respuesta insólita de Martina, “Sino, no vengas nada”. A esta altura el conductor ya no tenía fe en el hotel y sospechaba de que era una joda por Whatsapp, algo muy común.

Y la chica firme le contesta, “Listo si no me vas a mandar una foto o no vas a estar mínimo 10 minutos conmigo no vengas”, a lo que él siguió insistiendo que no le arruine las reservas por decirle que no. Hasta que se le ocurrió escribir por Instagram al Hotel para verificar su reserva, pero la respuesta del hotel fue insólita.

“Hola, hablé con Martina por una habitación para esta noche y la de mañana”, comentó el conductor al hotel, a lo que le respondieron “Mmm, ¿con Martina?, No me suena, pero es tu día de suerte, se acaba de bajar una reserva. Entra que los chicos te están esperando”. Luego de eso, aliviado por lo que pudo conseguir pese al mal gusto de la broma de la supuesta Martina, el conductor se vengó. 

Desbloqueó el contacto de la chica y le dijo “Gracias por el dato, y perdón por no darte los 15 minutos. Igual la habitación ya la tengo, un besito”, cerró Yeyito. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario