Thiago fue bien directo: "Nacho es muy fachero para la Tora"

Farándula 23/01/2023 . Hora: 18:07
Thiago fue bien directo: ”Nacho es muy fachero para la Tora”

Thiago fue el noveno eliminado de Gran Hermano 2022 y desde entonces, está haciendo el típico paseo por los medios de comunicación. En este caso, estuvo en Biri Biri, el programa de RepublicaZ que es transmitido por Youtube y Twitch.

En el programa, Thiago contó cómo era su vida antes de ingresar al reality, y luego, pasó a dar su opinión sobre las diferentes personas con las que convivió en estos últimos tres meses. 

STMLP

Sebi, uno de los conductores fue directo y le preguntó al joven qué pensaba sobre la relación de Nacho y la Tora adentro de la casa, por su parte, Thiago fue directo: "Nacho tiene algo mejor afuera si quiere".

MOSQUITO MLP

El conductor fue picante y repreguntó: "¿Pero por qué no te gusta la Tora para Nacho, es una bomba?", el chico de Gonzalez Catán respondió contundente: "A mi no me gusta, lo veo con algo mejor a Nacho. Con alguien con mejor personalidad y más linda, más fuerte".

Por su parte, Sebi tocó el tema sobre el fenómeno "Nachiago" que se impulsó en las redes sociales, sobre el posible noviazgo entre los participantes y el ex "hermanito" aseguró "somos amigos, y nunca me pasó nada con él"

CABA - DENGUE

Luego, Julieta Puente, otra de las participantes del programa, decidió preguntarle sobre qué es lo primero que haría si pudiese volver a entrar a la Casa, "abrazar a Dani" respondió Thiago, y segundos después agregó "y a Nacho, a los dos juntos".

En ese sentido, sostuvo que la extraña y que la considera su novia a la chica que continúa en la competencia. Luego, continuó: "Estamos esperando a que salga para ver que pasa afuera".  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de República Zeta (@republicaz)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario