Una mujer de Berisso pidió que alguien haga dulce de 'hijos' en Facebook y los comentarios no la perdonaron

Sociedad 23/01/2023 . Hora: 11:46
Una mujer de Berisso pidió que alguien haga dulce de 'hijos' en Facebook y los comentarios no la perdonaron

Un posteo que parecía ser uno más se convirtió en el centro de atención de Facebook durante el fin de semana.

Es moneda corriente que la gente se saque dudas, haga consultas y hasta pida recomendaciones a través de las redes sociales, pero en esta oportunidad, lo que parecía ser un pedido más terminó siendo epicentro de risas y cargadas. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Todo ocurrió en el grupo ‘Vendo Todo Berisso’, cuando una vecina hizo una pregunta que causó mucho humor: “Busco quien hace dulces de hijos caseros”

Los comentarios no llegaron en llegar, como tampoco los ‘compartidos’ y los ‘me gustas’.

MOSQUITO MLP

El error está a la vista, no era dulce de ‘hijos’ sino que era dulce de ‘higos’, pero el auto corrector le jugó una mala pasada a la vecina. 

CABA - DENGUE

LOS COMENTARIOS QUE RECIBIÓ 

Al compartirse tantas veces, los comentarios llegaron y replicaron la parte graciosa de este pedido.

“Dulce de este hijo te parece?? Chiste chiste, te juro que me tente”, escribió una vecina junto a una imagen.

“Algunos los hacen en la casa, otros en los hoteles! Igualmente no te lleves por eso porque a veces salen súper amargos aunque le pongas ganas y amor (perdón pero también me tente a contestarte un chistecito”, expresó otra. 

“Yo tengo como cinco hijos para hacer dulce… los dono”, “yo tengo dos pero valen por 10”, “reír es salud, te juro que lloro de la risa”, te dono dos de 11 y 13 años, no sé si te rendirá mucho pero una mano lava a la otra”, fueron algunos de los comentarios que se sumaron.

Las ofertas siguieron apareciendo durante el finde: “Tengo un combo de 3 y si querés agrandar el combo por unos pesitos extra te llevas a mi marido. Aprovecha. Últimas días de oferta… llame ya!”.

“La legislación argentina no permite comer personas, pero háblame por privado que si tenes hijos por unos pesitos los hago dulce, milanesas o la comida que quieras!”.

Obviamente todos los mensajes fueron con un tinte humorístico y sin ofender a nadie.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario