Barbie Vélez está a días de ser mamá y dio a conocer cómo se llamará su primer bebé

Farándula 24/01/2023 . Hora: 08:43
Barbie Vélez está a días de ser mamá y dio a conocer cómo se llamará su primer bebé

Barbie Vélez está en los últimos días de su embarazo. En las próximas semanas recibirá a su primer bebé, fruto de su relación con Lucas Rodríguez. En la actualidad, la actriz está en Mar del Plata disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de dar a luz.  

En este sentido, Barbie otorgó una entrevista al programa Socios del Espectáculo y contó cómo se siente en días previos a ser mamá: “Estoy de 36 semanas y me siento impecable. Si bien me agito y esas cosas básicas de cualquier embarazo, la verdad es que me siento bárbara. De hecho, pude hacer este viaje que me permitió mi obstetra así que súper bien”.

STMLP

Barbie y Lucas en sus últimas vacaciones sin bebé en brazos 

Asimismo, aseguró que tiene toda clase de antojos y luego reveló cómo se llamará su primer hijo: “Se llamará Salvador, pero no descarto cambiar el nombre a último momento”, confesó Barbie Vélez. También destacó que hasta el momento tiene decidido que tendrá un parto natural.  

EPC COOL

“Tendré parto natural, pero estaré abierta a la posibilidad de ir a cesárea. Lo que sea mejor para el bebé y para mí". Y, finalmente, enfatizó el buen trabajo que está haciendo su esposo a la hora de cuidarla: “Si estaba enamorada antes de Lucas, ahora más con cómo me cuida y me cumple. Es un sol y lo amo", cerró Barbie Vélez.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario