Chirola Romero tiene su primer refuerzo

Gimnasia 24/01/2023 . Hora: 00:30
Chirola Romero tiene su primer refuerzo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Desde que se hicieron cargo de Gimnasia tras la salida de Néstor Gorosito el cuerpo técnico albiazul debió recurrir, ante tantas bajas, a los jugadores juveniles para intentar armar el equipo titular y además tener alternativas ante eventuales lesiones o suspensiones que se pueden llegar a dar con la triple competencia por delante. De hecho frente a Vélez se perfilan como titulares Durdo, Ignacio Miramón, Muro, Benjamín Dominguez y Diego Mastrángelo. En ese contexto en las últimas horas el entrenador albiazul recibió una muy buena noticia en torno al futuro de un futbolista clave que en su momento fue determinante.

Según le confirmó un importante dirigente del Lobo a LAPLATA1.com Cristian Tarragona aceptó el ofrecimiento económico y seguirá en el club luego de recibir el alta médica. Recordemos que el atacante se encuentra en la recta final de la recuperación de rodilla tras sufrir la ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y pese a que se realiza gran parte de las tareas físicas a la par de sus compañeros por ahora al no tener el alta médica no ha tenido la chance de sumar minutos de fútbol

DENGUE PBA

Por lo que trascendió desde el cuerpo médico albiazul la idea es que a fines de febrero dispute algunos partidos en reserva y promediando marzo ya pueda estar en la consideración del cuerpo técnico de Sebastián Romero. En principio la continuidad, hasta diciembre del 2023, del ex Patronato y Vélez será anunciada en los próximos días a través de los canales oficiales de Gimnasia y se da en el medio de la salida de Aleman a Banfield y de la inminente transferencia de Ramón Sosa a Talleres.

Cabe destacar que desde un primer momento Tarragona, más allá de la oferta de Unión de Santa Fe y el interés de Lanús, dejó en claro que pretendía seguir ligado al Lobo y la conducción de Mariano Cowen entendió que el futbolista es una pieza muy importante tanto dentro del campo como fuera de las canchas debido a la cantidad de juvenil y pocos hombres de experiencia con que cuenta la plantilla. Romero ya sabe que en el corto plazo tendrá una variante más en la ofensiva junto a Soldano, Rodrigo Castillo, Contín e Ivo Mammini. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario