Crece la expectativa en Estudiantes: "Hay nombres interesantes, daremos batalla y tenemos con qué" 

Estudiantes 24/01/2023 . Hora: 14:58
Crece la expectativa en Estudiantes: ”Hay nombres interesantes, daremos batalla y tenemos con qué” 

En línea con las declaraciones que dio Abel Balbo, el plantel albirrojo también se muestra ilusionado de cara al comienzo del campeonato. Evidentemente, si bien nadie habla abiertamente de un serio candidato al título, está claro que puertas para adentro hay optimismo con lo que pueda hacer este grupo, a partir de la llegada de determinados refuerzos. Ahora, quien así lo expresó, fue uno de los nuevos referentes que tiene la plantilla.

"Si bien este club siempre es de ir paso a paso, es cierto que hay un plantel de nombres interesantes. Recién estamos formando el equipo y eso para mí es lo más importante, pero daremos batalla. Tenemos con qué", confió Guido Carrillo, en diálogo con el sitio oficial de la Liga Profesional de Fútbol, al momento de evaluar el potencial de Estudiantes. El oriundo de Magdalena fue escogido por ser una de las grandes incorporaciones de este mercado. 

DENGUE PBA

El goleador de 31 años, uno de los más experimentados del grupo, de tal modo, explicó en parte por qué decidió regresar a la Argentina y en particular a La Plata, luego de varias temporadas en el exterior.  "Tenía a la familia y a los amigos lejos, los necesitaba un poco en estos momentos. Quería volver a sentir esa pasión y fervor que se vive en estas canchas. Es lo que mas se extraña allá: lo que se transmite y el cariño de los hinchas", admitió.

Y más allá de lo que genera el fútbol argentino en sí, está claro que, ante todo, eligió volver a su lugar. "Es mi casa, el club que me formó. Tengo un sentido de pertenencia enorme y el aprecio que me brindan acá es único. Además, estoy muy cerca de mi pueblo", resumió en ese sentido. Tras confesar que "eso fue importante también a la hora de regresar", finalmente contó cómo vivía todo a la distancia y planteó un deseo: "siempre lo seguí. Lo de la inauguración, la despedida de la Gata y la copa. Ahora nos toca la Sudamericana y este es un club copero. Ojalá sigamos en ese camino".   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario