De forma ingeniosa y debajo de las sábanas, así lograban sus jugadas Conejo y Coti de Gran Hermano

Pasó en la TV 24/01/2023 . Hora: 21:32
De forma ingeniosa y debajo de las sábanas, así lograban sus jugadas Conejo y Coti de Gran Hermano

Quedó claro que Conejo y Coti fueron dos de los grandes estrategas que tuvo la actual temporada de " Gran Hermano 2022". Si bien siempre se especuló con sus ideas de juego, confesaron que hacían complot para votar en sintonía y cambiar la placa de nominados a gusto.

Con ambos fuera de la casa más famosa del país, no dudaron en compartir el particular método que encontraron para coordinar sus jugadas contra sus compañeros.

DENGUE PBA

Una de las parejas que se formaron en " Gran Hermano" estuvieron de invitadas a una transmisión en Twitch del reconocido streamer BoffeGP. Ante la consulta popular, aseguraron que aprovechaban la intimidad que tenían para marcar las personas que tenían en la mira. Debajo de la sábanas, tras dar el consentimiento ante el big, simulaban tener relaciones íntimas para decidir sus pasos a seguir.

EPC COOL

Los dos ex participantes confesaron que se marcaban letras sobre sus manos para dejar en claro los apuntados. Durante la entrevista, Coti y Conejo mostraron que la correntina deletraba sobre el brazo del cordobés, como hicieron para votar en el repechaje, según lo que revelaron. Aquella vez, ambos le dieron puntos a Juliana, quien fue elegida por la casa para tener su segunda oportunidad en el reality.

Si bien fue el voto popular lo que hizo que Coti y Conejo estén fuera de " Gran Hermano", son de los más populares entre el público. A pesar de los rumores que muestran a la joven con malos tratos para los trabajadores de Telefe, tienen gran presencia en redes sociales y en programas televisivos como "A la Barbarossa". Pese a las versiones que los mostraban alejados fuera del reality, demostraron que siguen interesados en su relación.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario