Era su viaje de luna de miel, pero un pequeño detalle en el avión lo arruinó todo

Viral 24/01/2023 . Hora: 08:53
Era su viaje de luna de miel, pero un pequeño detalle en el avión lo arruinó todo

La recién casada Hannah Charlotte Mol y su esposo estaban contentos de festejar su matrimonio con un viaje especial a las hermosas islas Maldivas. Por eso mismo, la emocionada pareja llegó temprano al aeropuerto de Heathrow, ubicado en Londres, para abordar su esperado vuelo.

Sin embargo, los ‘tórtolos’ se llevaron una ‘asquerosa’ sorpresa cuando subieron al avión. ¿Qué pasó? Con más de 2 mil seguidores en la plataforma de TikTok, Hannah publicó una grabación para contar cómo un pasajero se quitó los zapatos y las medias antes del despegue, provocando una incomodidad por el desagradable olor de sus pies.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@hannahalamode_ Honeymoon blog Pt. 1 #honeymoon #britishairways #bride #groom #fyp ? original sound - Hannah Charlotte Mol

Al principio del video, la encantada pareja mostró los beneficios que recibió en la clase económica premium. “Tuvimos que caminar en clase ejecutiva para llegar a nuestros asientos, lo cual fue genial. Estos son nuestros asientos. Tenemos ‘economía premium’, que nos entusiasmaba tanto. ¡Hay tanto espacio para las piernas!”, comenzó diciendo Hannah Charlotte, cuyo clip ya se convirtió viral.

Segundos después, ella continuó: “Esta señora de aquí acaba de quitarse los zapatos. Ni siquiera hemos despegado todavía. Y sus pies están tan mal. Huele tan mal. Tenemos 10 horas”. Este detalle no pasó desapercibido entre los usuarios y los comentarios no faltaron.

MOSQUITO MLP

OPINIONES DIVIDIDAS

En ese sentido, algunos criticaron a los recién casados su elección de asiento. “Economía premium. No hay tal cosa, ¡pero tacaños! ¡Primera clase para la luna de miel!”, señaló un internauta.

CABA - DENGUE

En cambio, otras personas se tomaron con humor la situación y felicitaron a Hannah por su casamiento: “Felicitaciones a ambos, que tengan una vida feliz juntos y creen muchos recuerdos que puedan atesorar toda la vida”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario