Gerard Piqué también tiene un público fiel que lo sigue: se tatuaron su cara, un Casio y un Twingo

En las Redes 24/01/2023 . Hora: 14:06
Gerard Piqué también tiene un público fiel que lo sigue: se tatuaron su cara, un Casio y un Twingo

Un fanático se tatuó la imagen de Gerard Piqué junto al auto Twingo y el rejo Casio, que tomaron popularidad gracias a la canción de Shakira dedicada a su ex.

CAMPAÑA VIH

“Esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique”, dice la publicación de Instagram de @endgame_tattoo_gallery, de Alicante, España.

El tatuaje ya se había difundido en Twitter, donde muchos dudaron de su veracidad. Sin embargo, ahora la foto mostraría que se trata de un tatuaje verdadero. En la “Session 53″ de Bizarrap, Shakira canta: “Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo… Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Tras el lanzamiento de la canción de Shakira, Piqué apareció en un ‘streaming’ de la plataforma Twitch para continuar promocionando su Kings League, una competencia en la que pone a jugar a reconocidos ‘streamers’ -personas que realizan transmisiones en directo sobre diferentes temas- y exfutbolistas. Allí respondió a la canción y anunció una supuesta alianza con Casio.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Sin embargo, la compañía lo desmintió: “Hay un Casio para todo el mundo, seas king, loba o el mismísimo Pikachu. Por eso no somos patrocinadores fieles de ningún bando”.

 
 

EDELAP


 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

Dejar un Comentario