"La cuenta la maneja mamá": tiene 8 años, vive en San Carlos y tiene más de 50 mil seguidores cegados por su talento

Tuvo el placer de conocer a dos de sus bailarines favoritos y que tanto admira, Mati Napp y Emir Adbul
Sociedad 24/01/2023 . Hora: 13:24
”La cuenta la maneja mamá”: tiene 8 años, vive en San Carlos y tiene más de 50 mil seguidores cegados por su talento
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Martina Sol Manrique tiene 8 años y vive en el barrio San Carlos. Su anhelo es convertirse en artista, de esas completas que cantan, bailan y actúan. Por eso, hasta puedo afirmar que si te pasas dos segundos por sus redes te vas a dar cuenta del gran talento platense con el que cuenta la ciudad.

“Empecé a tomar clases a los 3 años, pero comencé a tomármelo en serio recién hace dos”, comenzó relatando.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martina Sol (@_martina_sol)

Y continuó: “Siento que bailo desde siempre, hasta antes de aprender a caminar. Me encanta. En cualquier lado que escuche música, por ejemplo, si veo un grupo bailando en la plaza yo me agarraba de mi mamá y comenzaba a bailar”.

“O también en un supermercado, si ponían a Shakira yo comenzaba a mover las caderas. Siempre me gustó, pero siento que me apasioné mas cuando comencé a tomar clases, porque sentía que cada encuentro era un desafío”.

MOSQUITO MLP

En cuanto a sus tipos de baile favoritos destacó: “En realidad me gustan todos los estilos, pero si tengo que elegir algunos serían el ballroom jazz, urbano, reggaetón, lyrical jazz, clásico, contemporáneo”.

HIPICO RODA

“Cuando lo conocí a Mati Napp estaba súper nerviosa, no sabía qué iba a pasar en la clase, cómo iban a salir las coreos, o si me iba a gustar el estilo. Pero cuando fue transcurriendo todo dije `wow, cómo pude lograr eso, porque antes me sentía muy insegura`. Fue una experiencia muy positiva”, mencionó en cuanto a uno de los momentos más lindos que vivió en cu carrera como bailarina. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martina Sol (@_martina_sol)

“Y con Emir Abdul, desde chiquita que voy a sus seminarios, y la verdad que en el último me sentí muy contenta. Porque noté que todo lo que estuve trabajando está dando sus frutos. Me voy dando cuenta en cada clase, en cada paso nuevo que adopto”.

Y aseguró en cuanto a estos dos referentes de baile que: “Tanto Emir como Mati, son dos personitas muy importantes para mí. Los admiro, son mis referentes. Emir me había elegido en diciembre para estar en su grupo. Me lloré todo ese día”.

Con respecto a ser aún chica y manejar tanta explosión en las redes expresó: “Sé que tengo muchos seguidores pero no tengo ni idea del número, osea la cuenta me la maneja mamá”.

“Ella me muestra todo lo que me mandan, comentan. De hecho tengo unas cuentas `Fans` que son las que me apoyan, me hacen videos, edits. Los disfruto mucho”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martina Sol (@_martina_sol)

Además manifestó sus metas a futuro: “Desde que tengo uso de razón que decía que quería ser una artista. Quiero ser una bailarina famosa, tener mi propio estudio de danza, enseñar coreos. Me gustaría también ser tipo Lali, que es una artista completa, bailarina, cantante, actriz”.

Por último, su mamá Sol quiso sumar a ésta linda historia que “viajamos 4 o 5 veces a la semana a Capital para que Marti tome sus clases.  Cada vez que salimos de casa es una verdadera odisea. Tratamos de no olvidarnos nada, porque si llega hacer así perdemos el colectivo y eso implica correr, ja, ja”.

“En el momento nos queremos morir porque sabemos lo que implica llegar tarde, podría perder sus clases. Pero después que nos relajamos nos reímos con el alivio de haber llevado todo y llegar felices a destino”, cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario