Mi pobre angelito 2023: se olvidaron de ella, y se volvió viral el 'pequeño' descuido

Viral 24/01/2023 . Hora: 20:50
Mi pobre angelito 2023: se olvidaron de ella, y se volvió viral el 'pequeño' descuido

Una usuaria de Tik Tok @soy.joak, contó con gracia lo que le sucedió. Fue invitada por sus tíos para un viaje hacia Tandil, Provincia de Buenos Aires. 

PRESIDENCIA DE NACIÓN - MINISTERIO DE ECONOMIA - PRECIOS JUSTOS

Arreglaron quien iba con quien y todo quedó listo, pero una pregunta desató dudas y ella se terminó quedando porque la dejaron "olvidada". Un pequeño error via chat de whatsapp generó que sus tíos piensen que no queria viajar.

Pero, en realidad el mensaje de "no va" era de Tere, otra prima, y la joven  solo se encargó de reenviarlo. Esto ocasionó que los tíos entendieran mal.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

"Parece que lloré pero fue de la risa porque no se puede creer", comenta la chica. "Quedamos que hoy a las 14.30hs me pasaban a buscar, acá pueden ver mi bolso y hab´ñia cocinado hasta una torta", cuenta graciosa. 

@soy.joak #fail #storytime ? sonido original - soyjoak

"Ya era la hora, yo soy impuntal, pero digo bueno seguro pasan después porque van a pensar que yo no estoy lista. Pero hacía una hora que estaba esperando que un auto frene en la vereda y cae este mensaje: "Nosotros ya estamos llegando a Tandil". Era su Tía Lala.

EDELAP

La mujer incluso le pregunta con quien va, si va con su papá, y la joven dice que pensaba que viajaba con ellos. El culpable puede ser Marcos, ya que el es quien envió el mensaje avisando que nuestra protagonista no viajaba. 

Los comentarios no tardaron en aparecer: "Con algunos hay que ser muy claros y no dejar lugar dudas", "Toma menos tiempo escribir "no va" que reenviar". Casi todos fueron "consejos" para que no le vuelva a ocurrir este error totalmente evitable. 

Dejar un Comentario