¿Qué llamativa decisión tomó Balbo en la previa al inicio del torneo?

Estudiantes 24/01/2023 . Hora: 11:05
¿Qué llamativa decisión tomó Balbo en la previa al inicio del torneo?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Estudiantes ingresó en la cuenta regresiva a lo que será su debut en el certamen y mientras el cuerpo técnico termina de perfilar en el transcurso de la semana el equipo titular sorprendió con una medida ya que determinó que el plantel se entrene este miércoles a las 19 horas a puertas cerradas en el estadio albirrojo.

La decisión, según le adelantaron a LAPLATA1.com, tiene una explicación y es para que los jugadores trabajen en el mismo horario y escenario que será el compromiso con Tigre , pautadado para el sabado a las 19:15 en UNO. De hecho en breve se conocerá el árbitro y sus colaboradores para uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la primera jornada del torneo.

STMLP

En cuanto a lo futbolístico por lo que pudo averiguar este medio Ezequiel Muñoz no llegará condiciones y recién podría ser tenido en cuenta para el juego ante Arsenal de Sarandí. Por lo tanto Balbo pierde un jugador, que en condiciones normales, forma parte de la estructura titular. En ese sentido el flamante entrenador del Pincha deberá decidir en los próximos días quienes serán los marcadores centrales que iniciarán el juego y el futbolista que jugará por la banda izquierda del mediocampo. ¿La probable alineación? Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Nuñez o Guasone, Zaid Romero y Más; Rollheiser, Jorge Rodríguez, Ascacibar y Zapiola o Matías Godoy; Boselli y Mateo Pellegrino o Carrillo.   

El viernes se conocerá la nómina de convocados y habrá que aguarda si la delegación se vuelve a concentrar en el country o continúan con la modalidad que cuando el compromiso es en consición de local, los futbolistas directivamente se hacen presentes en City Bell en las horas previas al partido, 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario