¿Qué técnico sueña con dirigir al Pincha? : "Me dio todo lo que soy...."

Estudiantes 24/01/2023 . Hora: 10:25
¿Qué técnico sueña con dirigir al Pincha? : ”Me dio todo lo que soy....”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Una de las instituciones con mayor sentido de pertenencia en el fútbol argentino es sin lugar a dudas Estudiantes. Los último regresos de Guido Carrillo y Santiago Ascacibar son una clara muestra de esta tendencia y de hecho la mayoría de los futbolistas que pasaron por el Pincha en determinado momento de la carrera desean retornar ya sea como jugador, técnico o desempeñando otra función.

En ese sentido el ex jugador albirrojo Israel Damonte, actualmente dirigiendo a Sarmiento de Junín, confesó en AM 910 que Estudiantes "es un club que me dio todo de lo que soy como profesional. Me formó como jugador y profesional y obviamente que en algún momento uno lo sueña de poder llegar pero cuando se de"

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo aclaró que "no estoy con ansiedad sino disfrutando el camino y del lugar en el que estoy. Me pasó como jugador que quedé libre con 23 años y volví con 31. Se dio solo y en este caso lo mismo". En contacto con Radio La Red reveló una particular situación que le tocó atravesar en las últimas semanas en relación su futuro laboral y agregó: "Cuando terminé el contrato (con Sarmiento) muchos amigos me dijeron 'esperá que Estudiantes todavía no tiene entrenador y quien te dice' y yo renové ante que se definiera, más allá de si tenía chances o no." 

En la cuenta regresiva al inicio del certaen y de cara al debut del domingo en Córdoba frente a Instituto el ex técnico de Huracán y Arsenal sentenció que "estoy muy contento de estar en Sarmiento que me ha dado la posibilidad y capaz que con el tiempo se puede dar esa posibilidad de llegar al Pincha". Y en el final por su pasado como futbolista, descartó dos posibles ofertas laborales y sentenció: "No dirigiría ni a Gimnasia ni tampoco a Peñarol". Todo hace indicar que los caminos de Israel Damonte y Estudiantes en el corto o largo plazo se volverán a cruzar y se verá esa imagen que varios desean en el mundo albirrojo y que es sentado en el banco de relevos de UNO.      

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario