Salieron los jueces de la primera fecha: ¿quiénes dirigirán a los equipos platenses? 

Deportes 24/01/2023 . Hora: 13:34
Salieron los jueces de la primera fecha: ¿quiénes dirigirán a los equipos platenses? 

Este mediodía, la Liga Profesional de Fútbol, dio a conocer las designaciones de los árbitros que impartirán justicia en la jornada inaugural, y por tanto, Gimnasia y Estudiantes ya conocieron a quienes conducirán sus encuentros. Esta vez, además, a diferencias de ocasiones anteriores, también se anunciaron al mismo tiempo a los responsables del VAR. El "Tripero" será uno de los equipos que abra el certamen, mientras que el "León" jugará al día siguiente. 

Está todo listo para el inicio del torneo. La LPF comenzará este viernes con tres partidos, y uno de ellos, será el que protagonice el "Lobo". El equipo de Sebastián Romero visitará ese día a las 21:30 a Vélez en Liniers, y allí, la máxima autoridad será Leandro Rey Hilfer. El colegiado estará acompañado de Adrián del Barba e Iván Alliende, mientras que el cuarto hombre será Pablo Giménez. Germán Delfino y Salomé Di Iorio, en tanto, estarán a cargo del VAR.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el caso del "Pincha", se presentará el sábado, a las 19:15, en UNO y ante Tigre. Para este cotejo, el elegido será Fernando Espinoza, quien estará escoltado por los asistentes Sebastián Ranieri y Pablo Acevedo; mientras que José Carreras acompañará como cuarto árbitro. La cabina de tecnología, emplazada nuevamente en el predio de la AFA en Ezeiza, quedará en manos de Jorge Baliño y Diego Ceballos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario