“Te fallé Shakira”, la historia de una platense que con unas copas de más le declaró su amor a alguien prohibido

Sociedad 24/01/2023 . Hora: 20:25
“Te fallé Shakira”, la historia de una platense que con unas copas de más le declaró su amor a alguien prohibido

Una joven oriunda de La Plata le declaró su amor a alguien prohibido. Aylen hizo público su más reciente logro: le dijo al amigo de su hermano que le gustaba.

Para animarse tomó un poco y le lloró “tres horas” como dijo ella. El joven amigo de su hermano le dio un inesperado beso. “Tenía los ojos hinchados de llorar”, cuenta Aylen en diálogo con LAPLATA1.com. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Hace un año que se conocen y el joven frecuenta su casa ya que es ni más ni menos el mejor amigo de su hermano. “A mi siempre me gustó, pero me enteré que es más chico que yo, tiene 17 años y yo 22”, comenta la joven.

Aylen es mamá y la responsabilidad es mucha, luego de varios fracasos en el amor ella quiere apostar por este chico. “El fin de semana estuvimos tomando vino y me declaré en serio, le lloré, le rogué que me diera un beso. Y al fin me lo dio”, enfatiza ella.

EPC COOL

Después de su valiente declaración siguieron divieriénsose y bailando, se sacaron fotos y quedó todo “bien”. Se ven todos los días y ahora es gracioso. 

TEST VIAJES

“Él se hace el duro pero cuando está acá en casa cuida a mis nenas y me ayuda, me busca charla. El tema es que no quiere involucrarse”, agrega.

Dicen que es candidato a “padrastro” y siempre le hacen chistes con eso, a lo que Aylen cuenta “Ojalá que avance, tiene miedito es más chico”. 

También, el joven estuvo presente en las decepciones amorosas de la entrevistada y siempre le aconseja pero ella lo quiere a él. El único impedimento de esta historia de amor es el hermano de la joven, “Mi hermano es celoso, no quiere saber nada, es su mejor amigo y yo su hermana y siempre habla de códigos”, pero al hermano le decimos que no pasa nada, es normal.

Con la fe intacta ella puesta a esta historia y los comentarios de sus conocidos también, quienes le dicen al chico que se atreva y que vea que puede ser feliz con ella. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario