Un caballo apareció en un auto y la justificación de su dueña sorprendió a todos

Viral 24/01/2023 . Hora: 08:18
Un caballo apareció en un auto y la justificación de su dueña sorprendió a todos

En las redes sociales, los usuarios suelen compartir diferentes situaciones surrealistas de su día a día y algunas de ellas llegan a viralizarse. En este ocasión, una joven llevó a su caballo a dar paseo en su auto por las calles de Australia y reveló que lo hizo porque el animal estaba muy emocionado por "tomar un helado".

El hecho sucedió en un barrio de la costa central de Nueva Gales del Sur, Australia, al norte de Sidney. Una mujer estaba en la fila de una local de comidas rápidas esperando para hacer su pedido, cuando se percató de que en un auto que estaba junto al suyo había un caballo asomado por la ventan en la parte trasera.

DENGUE PBA

La conductora se quedó muy sorprendida con la situación. Es por eso que decidió consultarle a la dueña del animal por qué lo estaba llevando de ese modo. La breve conversación entre ambas se hizo viral en TikTok.

En el clip, compartido por Donna Bevan en la red social china, se puede ver al equino blanco en el auto asomado y mirando por la ventana, como si estuviese disfrutando del paisaje a su alrededor.

EPC COOL

La conductora le consultó a la dueña del animal si efectivamente era un caballo: "¿Eso que tienes en el coche es un caballo?”, le preguntó la mujer. A lo que joven respondió que sí y le dijo su nombre: “Se llama Rocko”.

@heraldsun_ A tiny horse was spotted waiting patiently in the backseat of a car at a McDonald's drive-thru in Tuggerah, New South Wales. #minihorse #drivethru #nsw #maccas ? original sound - Herald Sun

Según explicó la mujer en un principio pensó que se trataba de un perro blanco grande, pero a medida que se fue acercando se dio cuenta que era otro animal. En tanto, la dueña del equino  reveló que estaban allí porque el caballo ansioso por comer algo. “Está emocionado por su helado”, reveló la joven.

TEST VIAJES

El clip se viralizó rápidamente en la red social cosechando cientos de miles de visualizaciones y miles de me gusta. En tanto, algo similar sucedió enero de 2022. Un joven en Gran Bretaña llevó a su caballo al autoservicio de un local y realizó su pedido, sólo que en ese caso se vio el hocico de su caballo asomando por el vidrio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario