Brahian Alemán caliente: "Gimnasia no tenía un peso, no podía pagarme mi contrato y estoy muy contento de estar en Banfield"

Gimnasia 25/01/2023 . Hora: 00:29
Brahian Alemán caliente: ”Gimnasia no tenía un peso, no podía pagarme mi contrato y estoy muy contento de estar en Banfield”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El mediocampista habló por primera vez desde que se marchó del Lobo y en diálogo con TyC Sports explicó el principal motivo de su transferencia de Banfield: "La realidad es que el club no tenía un peso y lo dijo hasta el propio presidente. Estábamos cuatro o cinco meses abajo más los premios y había compañeros que no habían cobrado en todo el año. Era todo muy díficil" reflexionó el ex jugador de Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí que además reveló la postura que habían tomado tras la finalización del certamen "Desde el primer momento queríamos arrancar la pretemporada en cero y la tuvimos que iniciar con cuatro meses abajo y no está bueno porque es un trabajo. Hay jugadores que lamentablemente viven el día a dia y con deudas.

En ese sentido se tomó unos minutos para aclarar que la decisión de comenzar la preparación física y futbolística casi un mes más tarde de lo pautado fue consensuada con todos sus compañeros y agregó:  "El parate no fue solo mío sino algo grupal que se habalaba en el chat del grupo. Nos pusimos de acuerdo todo los jugadores y era algo que teníamos que hacer". Sin embargo reconoció que por ser uno de los máximos referentes en ese momento del Lobo "la gente me dice de todo pero ya está, quedó en el pasado pero está bueno aclararlo. Al ser el capitán tenés otro peso, otro cruces y tenés que aguantarte muchas cosas"

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Alemán admitió en la señal deportiva que tenía intenciones de salir del Lobo y reconoció que "desde que terminó el campeonato tenía la idea que si venía algo de afuera iba a salir. Gimnasia tenía ganas de que yo me quede pero como lo hizo con Pipo y con Rodrigo Rey y varios compañeros no tenían lo económico para cumplirme el contrato. Necesitaban saldar inhibiciones y una de esas era cancelar la mía". 

El ex jugador de albiazul que acaba de cumplir 33 años reconoció que su transferencia terminó siendo positiva ya que "al club le sirvió mi salida y a mí tambien. Es importante un cambio de aire para un jugador después de tantos años en un club".

MOSQUITO MLP

En el final de la entrevista destacó la predisposición y la insistencia de Banfield para sumarlo como refuerzo y detalló: "Insistieron y eso fue algo muy bueno. Tenían ganas de que vaya y mostraron mucho esfuerzo y sacrificio. Me hablaron, me sedujeron el presidente, el técnico y estoy muy contento de estar en esta institución tan linda y muy ordenada que me abrió las puertas."

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario