Chirola apuesta fuerte para el estreno: hará debutar tres juveniles

Gimnasia 25/01/2023 . Hora: 12:30
Chirola apuesta fuerte para el estreno: hará debutar tres juveniles

Este miércoles, a 48 horas del puntapié inicial, Sebastián Romero paró el equipo que se perfila para enfrentar a Vélez el viernes a las 21:30, en Liniers. Tal como había adelantado LAPLATA1.com en el comienzo de la semana, el DT introdujo algunas variantes en relación al último once titular que había plantado en los amistosos y de antemano impondrá su sello.

Considerando lo que fue el ensayo ante Montevideo City Torque, el último para los probables titulares, serán tres de tal modo las modificaciones que implementará, con el ingreso de juveniles que bien conoce de su paso por la Reserva y tendrán su estreno absoluto. Está claro que en este contexto de transición y recambio, el entrenador apela a lo conocido y confía en los pibes que tanto le rindieron.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Felipe Sánchez, Alan Sosa y Rodrigo Castillo se encaminan para ser titulares en la visita al "Fortín", en lugar de Diego Mastrángelo, Maximiliano Comba y Franco Soldano. En limpio, entonces, los 11 para el debut serían: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Sánchez, Matías Melluso; Tomás Muro, Ignacio Miramón, Alan Sosa; Eric Ramírez, Castillo y Benjamín Domínguez.

Quedará por ver ahora quiénes serán el resto de los convocados, en una nómina que obviamente tendrá mucha presencia de juveniles, dado que ha habido un gran éxodo en el club. Quien no estará a disposición será Ramón Sosa, que nuevamente se hizo presente en Abasto pero es un hecho que no seguirá y su nuevo destino será Talleres de Córdoba.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario