Débora Bello lució un nuevo tatuaje en sus redes sociales y explicó el significado

En las Redes 25/01/2023 . Hora: 10:16
Débora Bello lució un nuevo tatuaje en sus redes sociales y explicó el significado

En las últimas horas, Débora Bello mostró el nuevo tatuaje que se hizo y se tomó su tiempo para explicar el significado. Si bien tiene varios dibujos en la piel, este representa parte de su esencia y sus creencias. Todo esto en medio de épocas en las que se cumple el primer aniversario de la separación de Diego Torres, el padre de su hija Nina.

Débora mostró las dos mariposas en el omóplato derecho en medio de unas flores. Vale remarcar que no son las únicas. Tiene otra en su brazo, por ejemplo. Luego de esas fotos, escribió: “Las mariposas son un símbolo de transformación constante. En su metamorfosis podemos ver el paso de huevo a oruga, luego a crisálida y finalmente transformarse en mariposa”.

DENGUE PBA

Luego, agregó la definición, no solo del tatuaje en sí, sino del insecto en particular: “Por eso las mariposas son sinónimo de perseverancia, libertad y resiliencia. Hay mucha belleza en su capacidad de transformación. Cada tatuaje mío es una etapa de transformación”.  

MOSQUITO MLP

Para finalizar, recordó que tiempo atrás hizo un mariposario con su hija que disfruto del paso a paso de ese criadero. Según manifestó, le quiso mostrar a su pequeña todo el proceso de metamorfosis hasta que finalmente surge la mariposa. Un detalle que generó ternura por lo que compartieron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario