La madre y principal acusada por la muerte de la nena de 2 años escribió una carta de despedida: "Eras tan chiquita.."

La joven llegó al Hospital con la beba en brazos diciendo que se había caída de la cama, pero los resultados de la autopsia indicaron otra cosa
Sociedad 25/01/2023 . Hora: 07:46
La madre y principal acusada por la muerte de la nena de 2 años escribió una carta de despedida: ”Eras tan chiquita..”

La madre de Milena Natasha Senna Torres, la nena de dos años atacada cruelmente a golpes junto con su pareja hasta matarla, publicó unos mensajes en Facebook posterior a la muerte de la nena, por el cual se encuentra detenida. "Estamos destruidos", "te amamos y siempre lo haremos", "eras tan chiquita toda una vida por delante", son algunas de las frases más impactantes.

Con tan solo dos años, la pequeña víctima conoció su cruel destino en manos de su madre, Milagros Esther Torres; y la pareja, Darío Eduardo Chamorro, se encuentran detenido por el caso. La nena presenta lesiones en la cabeza, en el abdomen, en el hígado y en la pierna.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese contexto, la madre de la difunta realizó dos publicaciones en su cuenta personal de Facebook. En primera instancia, un día después del deceso, junto con la imagen de la pequeña:

EPC COOL

"Mi princesa hermosa justo ahora que te recuperé tiene que pasar todo esto. La verdad que es doloroso perder a alguien y justo vos te tuviste que ir mi bebé hermosa perdón porque no fui esa madre que se fijó en todo. Perdón bebé hermosa te juro que te voy a re extrañar. El dolor que llevo dentro no se compara con nada. eras tan chiquita. Toda una vida por delante mi reina".

Al día siguiente de la primera publicación, decidió postear otro mensaje lamentando su fallecimiento y con una profunda tristeza en su entorno familiar, junto con la imagen de Milena y un símbolo de luto:

TEST VIAJES

"14/12/2020 18/01/2023 por siempre en nuestro corazones. Mi princesa bella te voy a recordar siempre con esa gran sonrisa que siempre tenías. Gracias por haberme enseñado tantas cosas en esta vida. Gracias por haber sido mi primera hija. Ahora solo me queda despedirte que es lo más duro que puede hacer una madre y un padre. Estamos destruidos con tu papi mi vida te amamos y siempre lo haremos".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario