Perdió el puesto, interesa en varios equipos y ya dejó clara su postura en el Pincha

Estudiantes 25/01/2023 . Hora: 15:26
Perdió el puesto, interesa en varios equipos y ya dejó clara su postura en el Pincha
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Estudiantes conformó un gran plantel para este año, que tendrá por delante el desafío de disputar tres competencias, y en algunos sectores del campo el flamante cuerpo técnico albirrojo cuenta con una gran cantidad de variantes que provocaron que haya jugadores de mucha jerarquía o que hasta hace poco eran determinanates que ahora no tengan la chance de formar parte de la estructura titular.

Dentro de este contexto se encuentra Fernando Zuqui por el cual la dirigencia albirroja en junio del año pasado realizó un gran esfuerzo económico para retenerlo en plena Copa Libertadores y selló su continuidad hasta diciembre de 2024. Sin embargo el inesperado retorno de Santiago Ascacibar sumado a las prioridades futbolísticas del Abel Balbo (Jorge Rodríguez o José Sosa) marcaron que el ex volante de Boca y Colón se convierta claramente en una alternativa. Enterados de esta particular situación que atraviesa el mediocampista central hubo varios equipos que mostraron sus deseos por contratarlo y en ese sentido en las últimas horas apareció el interés de Rosario Central, San Lorenzo y Vélez por quedarse con sus servicios.

STMLP

Sin embargo desde el entorno de Zuqui le aseguraron a LAPLATA1.com que el deseo del jugador, luego de mantener una charla con el entrenador, es permanecer en Estudiantes y esperar su oportunidad debido a que en el año habrá varios partidos teniendo en cuenta que se afrontará el torneo local,  Sudamericana y la Copa Argentina. Además el futbolista se encuentra muy cómodo en el club y salvo que sea una oferta que también le convenga a la institución albirroja se quedará a pelearla. "El futbol es día a día. Hace unos meses era Fernando Zuqui lalalala. Peleará un lugar y tendrá que demostrar" le confió una persona que está a diario muy cerca del ex Godoy Cruz. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario